5 de mayo de 2013

Mi amigo Lucifer

Cuando conocí a este muchacho, yo me encontraba en mi lecho de manzanas, mientras mis madres me preparaban tarta de arándanos de postre. Él paso muy cerca, volando lentamente como sí quisiese que admirase sus alas rosáceas o sus brillantes pómulos; al detenerse me miró y yo lo vi, no mencionamos ninguna palabra, solo nuestros ojos se comunicaban y bailaban al son de magia musical. Después de un momento me olfateo con su nariz redonda y pequeña, me aleje asustado de tanta perfección. No sabía que era lo que quería, eventualmente, dijo "Lucifer" y extendió su brazo, note que tenía las uñas largas, pero raramente limpias y cuidadas; entonces extendí mi brazo y le dije vacilando: "Tiersen" ¿Qué haces por aquí? ¿Eres un vagabundo?

Lucifer dejo de volar y se acerco a mi caminando fue entonces cuando note que tenía algo que hacer acá. Dijo:"Solo paseaba, quería encontrarla, pero parece que no esta por aquí. No soy un vagabundo, soy un viajero, que busca a su amada, me llamo la atención tu presencia por que te pareces mucho a ella" (suspiro). No sabía que decirle, claramente era mucho mayor que yo y no quería estropearlo, en realidad quería que este más cerca, sentir su amor ajeno. Le dije: "¡Que romántico! Me gustaría que alguien este buscándome, en algún lugar. Puedo ser ella, si quieres, bueno si me dejas. Dudo que mis madres se molesten, hasta te podrían dar tarta ¿Qué dices?".

Me pareció que él no esperaba tal comentario, pues se sorprendió, pero sonrío y fue maravilloso no necesitaba tarta después de eso. Se acerco a mi y cogió una manzana de mi lecho, me tomo da la mano luego de la cintura y voló conmigo. Lleno de placer, volaba en el prodigioso cielo rojo con mi amado.