5 de mayo de 2013

Ailuromanía


Romina fue mi primera y estuvo conmigo por más de 2 años, jugábamos, comíamos y dormíamos juntas; hasta soñaba con ella. Me llenaba de alegría despertar y que ella estuviese mirándome con sus enormes, coloridos y brillantes ojos, la acariciaba y sentía su suavidad exquisita, pues su pelaje no tenía comparación, este era de color naranja y fue entonces que empezó mi enamoramiento con los de su especie.



Me emociono al verlos, ya sean mios o ajenos. No importa el tamaño ni la edad, los veo y me derrito por que me parecen tiernos, juguetones, pero sesudos a la vez. Tienen caras graciosas, expresiones y orejas diferentes, cada uno es un mundo nuevo que explorar. Me identifico con ellos, pues siento que he sido un gato en alguna vida pasada o futura, tal vez lo soy en otra dimensión, y en este momento me estoy lamiendo el ano.

Mi amigo Lucifer

Cuando conocí a este muchacho, yo me encontraba en mi lecho de manzanas, mientras mis madres me preparaban tarta de arándanos de postre. Él paso muy cerca, volando lentamente como sí quisiese que admirase sus alas rosáceas o sus brillantes pómulos; al detenerse me miró y yo lo vi, no mencionamos ninguna palabra, solo nuestros ojos se comunicaban y bailaban al son de magia musical. Después de un momento me olfateo con su nariz redonda y pequeña, me aleje asustado de tanta perfección. No sabía que era lo que quería, eventualmente, dijo "Lucifer" y extendió su brazo, note que tenía las uñas largas, pero raramente limpias y cuidadas; entonces extendí mi brazo y le dije vacilando: "Tiersen" ¿Qué haces por aquí? ¿Eres un vagabundo?

Lucifer dejo de volar y se acerco a mi caminando fue entonces cuando note que tenía algo que hacer acá. Dijo:"Solo paseaba, quería encontrarla, pero parece que no esta por aquí. No soy un vagabundo, soy un viajero, que busca a su amada, me llamo la atención tu presencia por que te pareces mucho a ella" (suspiro). No sabía que decirle, claramente era mucho mayor que yo y no quería estropearlo, en realidad quería que este más cerca, sentir su amor ajeno. Le dije: "¡Que romántico! Me gustaría que alguien este buscándome, en algún lugar. Puedo ser ella, si quieres, bueno si me dejas. Dudo que mis madres se molesten, hasta te podrían dar tarta ¿Qué dices?".

Me pareció que él no esperaba tal comentario, pues se sorprendió, pero sonrío y fue maravilloso no necesitaba tarta después de eso. Se acerco a mi y cogió una manzana de mi lecho, me tomo da la mano luego de la cintura y voló conmigo. Lleno de placer, volaba en el prodigioso cielo rojo con mi amado.

Carne Expuesta


Como un día cualquiera anduve viendo vídeos, gifs, posts, chateando y comiendo, todo a la vez. De repente me llamo la atención un aviso que estaba escrito con kanjis, claramente no entendí lo que decía, entonces le di click y se abrió otra pestaña con un video y todos los comentarios en japonés. Le di "play", entendí solo el titulo "Meat Exposed".

El vídeo dura 11 minutos, a los 4 o 5; ya estaba conmovida por la crueldad que muestran los "humanos" hacia los animales, no cualquier animal. Los animales que por cierto disfrutamos todos los días en estos restaurantes conocidos o franquicias, que nos venden una imagen limpia, plena, alegre, nutritiva, de trayectoria; sin embargo no muestran el proceso por el que pasan dichos animales hasta llegar a tu plato.

¿Están en granjas? ¿Viven bajo la supervisión de veterinarios? ¿Tuvieron una vida de calidad? ¿Son criados naturalmente? Estas respuestas y muchas más las encontrarás en el video, no quiero inducirte a que lo veas, pues es muy fuerte, pero si quieres respuestas y no caretas dejo el link.

Si lo ven, piensen profundamente si les parece bien o que así debe ser, pues no creo que alguien deba decidir sobre o por ellos.

¡Contenido Explicito!




¿Quién no soy?


En el mundo ordinario solo soy un ser humano común y corriente como tú, pero lo que nos diferencia entre unos y otros es en lo que pensamos, lo que analizamos y lo que dejamos pasar de lado, pues nos es irrelevante. En lo personal encuentro momentos intensos todos los días, porque observo a mi alrededor, aunque usualmente parece no importarme, le encuentro fondo a estos. Tengo 19 años y hoy empiezo a escribir en este espacio, para compartir lo que ronda en mi cabeza, lo que hago y lo que me parece interesante.

Estudio publicidad, pero hubiera preferido ser fotógrafa; soy muy friolenta, pero me encantaría vivir en Cusco; soy mujer, pero a veces muero por quitarme el polo de tanto calor. Me gusta leer, aunque siento que no tengo suficiente tiempo; me gusta jugar Roller Derby, pero mi novia prefiere que pase tiempo con ella que entrenando.Tengo una obsesión gatuna me gustaría proteger a todos los animales, a los no racionales, claro.